Por David René Salais Torres
Oigan marinos, está bien que son muy acá, muy fregones, y muy sacalepunta (dicen), pero por favor no sean fantoches ni ridículos. No sé por qué ni para qué se toman esta clase de fotografías; no son necesarias, y no se ven bien, sino al contrario, en vez de dar una impresión de muy salsas, se ven muy mamilas, muy tontos, y muy payasos.
Con un solo elemento desarmado, el pasamontañas para proteger su identidad, y la chica esposada por detrás, sería mas que suficiente para que presenten sus "arduas y difíciles labores" en estos casos, ya que no hay necesidad de mostrar el uniforme de asalto, camuflados, con armas largas, chalecos antibalas, cascos y toda la cosa, pues esto parece mas un circo que una institución seria y de prestigio; nomas les faltan los Hummers blindados ahí a ambos lados, con ametralladoras calibre 50 y bazucas. Ya están iguales que los de las fiscalías.
La chica podría posar sola, ya que es nada mas para la simple foto de presentación.
¿Saben cómo nos impresionarían a nosotros los ciudadanos?... atrapando delincuentes peligrosos y muy buscados, pero no tomándose fotos en las que parece que están posando para el programa "Laura de América". El gordo ni siquiera trae agujetas en las botas, o sea que se las puso nomas para la pura foto. Con estas payasadas siembran la desconfianza y dañan su credibilidad. No sean falsos.
Ojalá que algún alto mando de la SEMAR viera esta publicación, para que lo pensaran mejor antes de poner sus tonterías que no le agradan a nadie, y para lo único que sirven es para demostrar que nomás se están haciendo pen%&.
Si quieren nuestro respeto, por favor tengan seriedad, profesionalismo, y ética; ah!... y sobre todo resultados reales. Gracias.
.
Comentarios
Publicar un comentario