Trabajadores de la Vicefiscalía de La Laguna hacen llamado a Ramón Guzmán Benavente

Dr. José Rosas Aispuro Torres
Gobernador de Durango
P R E S E N T E.
Lic. Ramón Guzmán Benavente
Fiscal General del Estado
P R E S E N T E.

Somos un grupo de trabajadores de la Vicefiscalía de La Laguna, que nos dirijimos a usted para manifestarle las inconformidades que tenemos hacia algunas políticas laborales que se nos están imponiendo por parte del vicefiscal Zacarías Francisco Cabrera, quien ni siquiera es oriundo de nuestro estado, sino un advenedizo que se está aprovechando de la confianza del gobernador.

El flamante vicefiscal nos está exigiendo que los Ministerios Públicos y los trabajadores administrativos portemos todos los días corbata y traje, las damas traje Sastre y formal, nos parece muy exagerado el pensar y sentir del vicefiscal. Es verdad que se trata de una dependencia de Gobierno y se debe dar buena imagen de la misma, pero no se puede con los sueldos que ganamos. Tal vez el jefe sí puede comprarse hasta 2 o 3 trajes a la quincena pero su salario es muchas veces mayor al nuestro, que ronda de los 3 mil a los 6 mil 200 pesos. 

Asimismo, queremos manifestar que el nuevo vicefiscal se dirige a nosotros déspotamente y con malos tratos indignos para un profesionista y para cualquier ser humano, obligándonos además a trabajar en horarios inhumanos y en condiciones de precariedad laboral, sin permisos para comer ni para ir al baño, lo cual se refleja en el servicio que otorgamos a la ciudadanía.

Señor gobernador y señor Fiscal, les rogamos no hagan caso omiso de lo que aquí se dice, ya que estamos en una situación desesperada y tememos que se vayan a tomar represalias en nuestra contra, por eso omitimos nuestros nombres.

Sin más por el momento esperamos que se tomen acciones al respecto.
TRABAJADORES DE LA VICEFISCALÍA EN LA LAGUNA, DURANGO

Comentarios