La secretaria del Ayuntamiento, Claudia Hernández Espino manifestó que en diferentes momentos se han recibido solicitudes por parte de organismos empresariales o colegios de profesionistas para la ampliación del horario para la venta de bebidas alcohólicas.
Indicó que estos lineamientos están siendo contemplados para plasmarlos en el nuevo Bando de Policía y Gobierno que habrá de regir durante el periodo de 2016-1019, sin embargo todas las propuestas serán valoradas, pero no todas quedarán.
Precisó que siempre que existe un tema polémico como el antes mencionado, se debe tomar en cuenta las propuestas y opiniones de los ciudadanos, motivo por el cual se implementarán los mecanismos necesarios que permitan conocer el sentir ciudadano.
Comentó que en la medida que la gente participe en la toma de decisiones de este gobierno serán mayores los beneficios, pues los duranguenses están acostumbrados a que el gobierno es un ente lejano en dónde un grupo de personas es quien toma las decisiones.
“Se deben abrir los canales, que se habrá el abanico de posibilidades y que nosotros debemos trabajar para la ciudadanía, con la finalidad de que pueda haber más sociedad y menos gobierno en la toma de decisiones”, expresó Hernández Espino.
Por otra parte dijo que en lo que va de la administración han sido muy pocos los despidos que se han hecho en las dependencias municipales, al ser solo 120 de los cuales el 65 por ciento fueron del primer y segundo nivel es decir directores y subdirectores, mientras que el resto fueron por contratos no renovados.
Comentarios
Publicar un comentario