Dice el gobernador inversionista Jorgito el hermoso que no le tiene miedo a las auditorías el cual estamos totalmente de acuerdo, el que nada debe nada teme.
Por principio de cuentas en el remoto caso de que se le haga la consabida auditoría, es posible que se designa a la fiscal Sonia Yadira de la Garza para qué lo exonere, pero también tiene un as bajo la manga, por si las moscas, pudiera ser que el contralor Jason Eleazar se haga de la vista gorda, le tape todas las tropelías que hay en este sexenio de inversiones fantasmas y masturbaciones mentales.
En dado caso que las cosas se le vean negras, cuando empiecen a salirse del canasto las turbiedades, lo conducente es llamar a Virgilio Andrade para que calme la tormenta que se avecinan en cuanto el gober Electo José Rosas cumpla con las “propuestas” que hizo en campaña.
José Rosas Aispuro si no cumple como caballero lo que hizo en su momento con las mentadas “propuestas”, entonces estamos ante un caso de impunidad qué hay en Durango, lo grave es que de nada sirvió el famoso “cambio”, lo más lamentable será darle la razón a Esteban Villegas que dijo “puro rollo”…
Comentarios
Publicar un comentario