Comentarios de gente sabia, de los que no se engullen las mentiras de los políticos.

Experiencia en cabeza ajena...
Comentarios de gente sabia, de los que no se engullen las mentiras de los políticos.
¿Saben las causas por las que Esteban Villegas, independientemente de las "negociaciones" bajo la mesa, ya desde antes de iniciarse las campañas:(no la de él, porque la suya comenzó desde que llegó a la presidencia municipal y pudo echar mano de recursos)?
Primero: Que se notaba que estaba en campaña financiado con recursos del municipio.
Segundo: Que todo aquello de Contigo viene lo mejor y luego el cambio a Go, no fué otra cosa que un slogan electoral, por lo que nunca cumplió y no tampoco se le vió trabajo, y mucho menos capacidad para desempeñarse como alcalde.
Tercero: Iniciar un un slogan que a todas luces era un engaño más: "Para que TU ganes más". Desde cualquier perspectiva, sonaba falso, vacío, tanto como él, ¿por que él lo decía?. Una mentira más.
Cuarto: Pero el colmo y que es lo que nos permite ver hasta donde puede llegar un prillo y su partido movidos por la ambición desmedida:
"Traeré una armadora que generará 70 mil empleos"
¿Como un candidato que aunque labioso en extremo, pero carente capacidad intelectual, sin personalidad oficial para realizar negociaciones, independientemente de las cifras estratosféricas que daba en cuanto a empleos, podría haber conseguido lo que el "actual" jamás pudo apesar de los gastos de "promoción? ¨Mentira total.
Y luego para rematar, aquello de "Si votas por mi, traere la armadora" Si como no.
Esto que les sucedio a los prillos, puede servir de experiencia a futuros candidatos para que no lleguen a tales extremos, la gente ya no se traga sus promesas, sus mentiras, sus engaños; en adelante tendrán que cuidar mucho aquello que ofrezcan y que deberán cumplirlo en el momento que tengan que hacerlo.
Y para remacharla, varios personajes del pri defendiendo a ultranza la versión de su candidato, cuando un senador del pan nvestigó e hizo saber que era un engaño. Quedaron en una posición denigrante que solo permitió ver la costra que los ha cubierto por años.
Eso nos dijo y vaya que tiene razón.

Comentarios