No tengo miedo, con mi vida defenderé a mi hija: padre de la ex funcionaria detenida

No tengo miedo, con mi vida defenderé a mi hija, señaló el arquitecto Guillermo Gutiérrez Martínez, padre de la ex funcionaria detenida de la Subsecretaría de Egresos de la administración del ex gobernador Jorge Herrera Caldera, Lourdes Gutiérrez Flores.
“A mi hija la cazaron, la detuvieron sin orden de aprehensión”, denunció.
En rueda de prensa relató  la forma en la que fue detenida la ex funcionaria cuando iba acompañada de su hijo menor de cuatro años.
“No me dieron derecho ni siquiera a que presentara fianza”, externó.
Anuncia demanda federal contra quien resulte responsable, del secretario de Gobierno hacia abajo. Refiere que en contra de su hija no hay orden de aprehensión y que está recibiendo bloqueos por parte de dependencias estatales para la defensa de la ex funcionaria, es por ello que se dirige a instancias federales.

Comentarios