MALOS COMPAÑEROS LOS DEL PRI (Normal)...

MALOS COMPAÑEROS
Yo creo que los priistas son muy desagradecidos con Don José, pues no le han hecho ninguna fiestecita ni nada, como a todo hijo pródigo se le debe de hacer. En todos mis 54 años de edad, nunca había visto a un priista tan entregado a su partido como Don José Rosas Aispuro Torres, ni pa qué.
Él ya les demostró a uds los priistas que está muy arrepentido por su repentina e inexplicable renuncia, y que quiere reivindicarse de todo corazón, ¿o qué acaso no lo ha demostrado con todos sus actos ahora ya después de su campaña?... acéptenlo otra vez, no sean gachos.
Por favor compréndanlo, él solo quería ser gobernador, pero ahora que esa perturbadora obsesión ya desapareció de su mente, pues está totalmente dispuesto a volver a su amado partido que lo vio nacer, ¿o qué señores priistas, no les basta todo lo que Don José está haciendo por ustedes y su partido?... Creo que podrían ser un poco más corteses y educados y darle la calurosa re-bienvenida que Don José se merece, ¿o qué más quieren que haga él por ustedes señores priistas?... ¿eh?... ¿QUÉ MÁS???
.
David René Salais Torres

Comentarios