El director de transportes Jorge Campos Murillo incluye a personas con antecedentes cuestionables



MUY MAL EL DR. CAMPOS MURILLO AL INCLUIR ENTRE SU PERSONAL A GENTE CON MALOS ANTECEDENTES DE CORRUPCION.

Resulta que OSCAR IVAN ZUÑIGA PEREZ, nuevamente trabaja en Dirección General de Transportes, a pesar de que hace menos de 2 años fue destituido e inhabilitado como Jefe del Departamento Jurídico de la Dirección General de Transportes.
Mediante resolución de fecha treinta de mayo de dos mil catorce, dictada dentro del expediente 0908.0103.039/12.06 signada por el Subsecretario y encargado del despacho de la Secretaria de Contraloría y Director Jurídico y de Normatividad se decreta la destitución como Jefe del Departamento Jurídico de la Dirección General de Transportes.

Dicha sanción administrativa se le aplicó a OSCAR IVAN ZUÑIGA PEREZ, por “cotejar, valida y elaborar mediante acuerdos de fecha 05 de septiembre del 2012, las cesiones de derechos a favor de María Teresa Torres Aldaba, respecto de las concesiones D005PT05608 y D007PT5610, mismas que amparan los juegos de placas de servicio público números 8716DYD y 8812DYD, respectivamente, no cumpliendo con los requisitos establecidos en el Reglamento la Ley de Transportes para el Estado de Durango y en el acuerdo que establece las reglas para la autorización de derechos de concesiones y permisos de servicio público de transporte.

Más aún, una vez que lo destituyeron, comenzó a representar a diversos transportistas en contra de la Dirección General de Transportes, entre los que se encuentras los titulares de las concesiones D005PT05608 y D007PT5610, mismas que amparan los juegos de placas de servicio público números 8716DYD y 8812DYD, respectivamente.
Es decir, él era el abogado de dichas personas, y en su carácter de Jefe del Departamento Jurídico de la Dirección General de Transportes, les resolvía sus trámites, obvio, siempre a favor. Por lo que además de los actos de corrupción, tiene interés personal en dichos procedimientos de cesión de derechos, por lo que hay CONFLICTO DE INTERÈS, habida cuenta que todos esos asuntos aún no se resuelven.

Cómo será de corrupto que los mismos priistas le tuvieron miedo, como complemento,  la jurídico encargada es la amante de Óscar Zúñiga una tal Karla,  ellos pasadas las elecciones de quedaron con varias concesiones de taxis, de ese tamaño  andan las cosas en una de las cuestionadas dependencias de Durango, bueno al final de cuentas hoy en dia todas huelen como la Dirección Municipal de Seguridad Publica, a pinol, fabuloso, pero Transportes creo que apesta como azufre…



Comentarios