Jorgito el inversionista da las gracias y se despide de su gobierno de terror y podrido

Hoy culmina mi responsabilidad como Gobernador de Durango; tarea que cumplí honrando la palabra empeñada con las familias duranguenses.
Entiendo la política como la más pura expresión del servicio a los demás; con esa convicción entregué cada jornada de trabajo a construir los acuerdos, obras y proyectos de infraestructura que aceleraran el crecimiento y desarrollo de nuestro Estado y sus regiones.
Hoy Durango es más fuerte, más seguro y tranquilo para sus familias, más emprendedor y competitivo para la generación de empleos. Con el esfuerzo de todos estamos en la ruta correcta para el desarrollo duradero.
Agradezco a cada duranguense que me brindó su apoyo y confianza, a cada familia que me abrió las puertas de su hogar, a todos ¡GRACIAS!
Mi gratitud a mi equipo de trabajo, a cada servidor público que me acompañó en este gran compromiso, mi reconocimiento por su profesionalismo y su espíritu de servicio.
Deseo el mayor de los éxitos al nuevo Gobierno. Mi reconocimiento al Dr. José Aispuro Torres nuevo Gobernador del Estado y al equipo que lo acompañará en esta importante tarea.
Reafirmo mi amor por Durango, por esta bendita tierra que me ha dado mi más grande tesoro, mi familia; mi esposa Tere y mis hijos Ana Tere, Nabor, Jorge, Efrén, Jesús, Luis Felipe y Paola.
Llamo a la unidad de los duranguenses, a no bajar la guardia, superamos retos y vencimos barreras, ya demostramos que nada nos detiene.
Que Dios bendiga a Durango, a su gente, a sus familias, y que nos dé la oportunidad de ver crecer a nuestros hijos con felicidad y seguridad.
¡GRACIAS DURANGO!

Comentarios