Alberto Aguilera, hijo de Juan Gabriel, duda que su papá haya sido incinerado

Alberto Aguilera, el hijo mayor de Juan Gabriel, el único que no tuvo con su amiga Laura Salas, pone en duda que su padre haya sido incinerado.
El primogénito de ‘El Divo de Juárez’ le dio una entrevista exclusiva a ‘Un Nuevo Día’, el show matutino de Telemundo, y confesó que después de la muerte de su hijo por sobredosis, él se alejó un poco de su familia para vivir el luto en soledad, y que eso abrió un abismo con sus hermanos y su padre, y esa separación ha hecho que en estos momentos haya quedado afuera de toda información.
“Yo le pido a mis hermanos que me digan dónde está mi papá, quiero estar con ellos, quiero despedirlo”, dijo Aguilera en el programa.
Según Alberto Aguilera Jr. ha intentado comunicarse con sus hermanos pero no ha obtenido respuesta hasta el momento. Cuestionado por el periodista sobre los restos de su padre, el hijo mayor de Juanga puso en duda que se haya cremado su cuerpo, y que ese haya sido el deseo de su papá.
Por otro lado, sus cuatro hermanos enviaron un nuevo comunicado a través de la página de Facebook de Juan Gabriel, en donde dan más detalles sobre los homenajes y despedidas.
Por lo pronto, informaron que la despedida en Ciudad Juárez será solo para la familia y los amigos más íntimos, que el único que será un homenaje público será el de Bellas Artes el lunes 5 de septiembre.

Comentarios