Se aclara el escándalo del viaje del Dr. Apolonio Betancourt Ruiz a San José de Costa Rica.

Boletín urgente.

En días pasados un pasquín de segunda, ha difundido fotografías personales y altamente sugestivas del señor Presidente del Poder Judicial del Estado, don Apolonio Betancourt Ruiz.
En dichas fotos se ve al señor Presidente disfrutando de la naturaleza, conviviendo con un pequeño jaguar y un tucan, así como posando feliz, como sólo una conciencia tranquila lo puede permitir.
Ese pseudo periodista ha insinuado que el señor doctor desvió recursos públicos para pagar el viaje por cinco dias y cuatro noches a su familia, lo cual es falso de toda falsedad.
"La verdad es que yo soy un hombre honesto que debe terminar su mandato hasta el 2018" dijo el señor Presidente, al tiempo que se tomaba una selfie de su perfil griego-romano.
"Lo que pasa es que organicé una flor de la abundancia con mis magistrados y mis consejeros de la judicatura y por pura buena suerte me tocó el primer lugar; con eso financié mi viaje familiar"; respecto al hecho de que su viaje se haya extendido por 5 días a pesar de haber durado solo una hora, expresó: "lo que pasa es que soy un hombre muy comprometido. Me gusta conocer la cultura y la historia de los lugares que visito. Además que me tardé en leer el convenio que celebré y no había vuelos de regreso", lo que dijo a la par que preparaba maletas para viajar ahora a Orlando, Florida, a fin de celebrar un convenio con la Jay School de ese lugar e implementar una maestría en juicios orales en la UJ (University Judicial).
La entrevista se interrumpió al recibir una llamada de su gentil señora esposa, quién le avisó que ya estaban listas las maletas de ella, sus hijos, su suegra y hasta el perico, quienes serán testigos de honor en tan importante evento.
El único desaguisado de dicho proyecto lo protagonizó el señor Magistrado Jesús Julián, quién hizo berrinche al enterarse de que no lo invitaron a Costa Rica, sino sólo al Secretarío Valadez. "No se vale", lloriqueaba a la par que se urgaba la nariz, "yo le hice su tesis yo queria ir a Costa Rica", balbuceaba de manera ininteligible.
Se aclara el escándalo del viaje del Dr. Apolonio Betancourt Ruiz a San José de Costa Rica.

Comentarios