Hablarle al Chapulín Colorado sería la mejor opción pero también ya se murió




Hablarle al Chapulín Colorado sería la mejor opción pero también ya se murió hablae con Inspectores municipales, es preferible mejor portar La carabina de Ambrosio.

Fotos son e Mina Y la Parrilla frac. Acereros este escombro tiene más de mes y medio obstruyendo y nadie hace nada ya hice el llamado a las autoridades correspondientes y nada, he platicado con la Sra. se cierra a un dialogo, de los albañiles mejor ni hablamos.

Es muy incomodo esta laguna tengo q barrer y barrer hasta sacar el agua en botes para tener acceso a mi casa
Estoy desesperada.

Como podrás ver entre el cordón y el escombro abrimos un caminito mi esposa y yo pero ellos le vuelven a cerrar más o menos a la altura del escombro.

Atte vecino del lugar..

Comentarios